sábado, 7 de abril de 2007

AMD o INTEL

Weno, esta entradita la hare rapido, sin acentos ni nada xD.

Por que amd o intel?

Pues bien contare una anecnota mia.

Yo use intel por mucho tiempo por que se me imponia y por que no tenia conocimientos como para saber y ni sabia que existia AMD.

hasta hace poco tiempo conoci AMD, por un lugar de lan gaming ( http://www.lanfighters.com/ )
y incluso mi pc es AMD
Y no e spor presumir ni nada por el estilo
Pero mi AMD athlon 3200+ y mi 1.13 de RAM disco duro 320 gb y 256 mb de video Nvidia 6100 Me bastae y me sobra para todo.

pero vamos a lo que nos interesa, primero mi celeron 1.7 ( que realmente eran 1.6 Ghz ) que pues.. juegaba algunos jeugos pero los que pedina mas pues ya no podia, despues un p4 3.2 ghz con ht ( que este no era mio, sino de mihermano, que para mi desepcion, su desemepeño era de 3.0 Ghz )

Mi hermano es del lado de intel, y no e spor llevarle la contraria a el, pero hoy no escribire histira de intel y amd, porq eu tengo algo de sueño.

Pues bien, despues de ver el dsemepo de amd ( que para mi es mejor que intel mucho mejor ) decidi armar mi pc con AMD , y hasta ahora he estado contendo de mi procesador y de por vida sere del lado de AMD.

Y recuerdo que un dia en un foro encontre un frace de una perosnq eu decia " Solo recuerdenme el dia de mañan AMD dejara alado intel"

Bueno, tambien esto es depende del gusto de la persona, por que puede llegar alguien y decir que no es cierto, etc.

Y.. no se si enteidieron el punto, mañana lo redactare mejor y pondre un poco de historia de ambas empresas, es que tengo ya sueño xDDD

Byte!


No hay comentarios: