viernes, 4 de mayo de 2007

¿Don Omar, Héctor el “father” los reyes del reggaeton?

Pues es algo que ellos dos pelean ( … ) últimamente se tiraron.

Y me saltare las Tiraeras para no aburrirles xD

Pero la verdad ninguno de ellos dos ( al menos que yo sepa ) llegaron primero a aquí en México.

El que se dio a conocer en el auditorio nacional fue Daddy Yankee, después Wisin y Yandel en los concierto “Exa” ( creo XD ) en el zócalo del D.F.

Pero si bien es cierto este genero aquí lo dio a conocer daddy yankee y Don Omar.

Yo prefiero a este ultimo ( Don Omar ) yo conocí este estilo de música por el.

Aun que hasta ahora todos los conciertos que a hecho Don Omar, es el salón 21, y nunca vi un spot de televisión anunciando su venida, ha venido dos ocasiones aquí y siempre ha tenido los eventos en el mismo lugar.

Daddy Yanke ya no regreso según yo. Después llego Tito “el bambino” y eso todo de este estilo de música aquí en México.

Además de que Don Omar es el más escuchado aquí en México.

Y siendo “fan” de Don Omar pues queda claro que seguiré escuchando a Don Omar xDDD

Pero… Prefiero 1000 veces más a Don Omar que a Héctor el “father” ( aunque en ocasiones lo escucho )

No hay comentarios: